Home Product Catalog Roller Series Door Operator Elevator parts Escalator Parts Russian Contact Us
Russian
Spanish
Лифты пассажирские
France
Arabic
Лифты грузовые
Панорамные лифты
эскалатор
Abkhazia
Armenia
Azerbaijan
Belarus
Bulgaria
Estonia
Georgia
Kazakhstan
Kyrgyzstan
Latvia
Lithuania
Moldova
Mongolia
South Ossetia
Tajikistan
Turkmentstan
Uzbekistan
Interlingua

Spanish 

 A–FLY International Limited está localizada en el Sur de China-Guangzhou y HK, nuestra fábrica está en Fushan.

Somos líderes en importación y exportación, suplimos todo tipo de repuestos para elevadores y escaleras; contamos con inversores para bajo voltaje / alto voltaje, contactores y otros componentes electrónicos; importamos GTR/IGBT/IPM/PIM/MOS, etc….módulos de potencia y capacitores importantes, suplidores de voltaje, productos de la industrias de automóviles, molduras y productos de protección.
Lanzamos productos de alta calidad mundial y también introducimos tecnología avanzada desde el mundo hacia China, especialmente accesorios para elevadores y escaleras. Estamos dispuestos a proveerles servicio de consulta para elevadores y escaleras a compañías de elevadores en el mundo.
Mantenemos una excelente relación con la mayoría de fábricas de elevadores y escaleras de China debido a que regularmente importamos y exportamos componentes de elevadores para ellos.
Establecemos una fuerte relación de negocios con clientes alrededor del mundo con precios competitivos y manejamos conceptos: Honestidad, entusiasmo, alta calidad, credibilidad. Creemos que nuestro esfuerzo, nuestros clientes aseguraran multiplicar sus ganancias y beneficios, relación saludable de cooperación.
Nuestra fábrica de rolletes con más de 20 años de experiencia, realizamos investigaciones, diseñamos y fabricamos diferentes tipos de rolletes. Le suplimos a las marcas más famosas, existen más de 10 mil sets de moldes en nuestra fábrica, hemos desarrollado nuestro propio equipo de producción y pruebas, todos nuestros productos alcanzan un avanzado estándar internacional.
· Los principales productos son los siguientes:
· Elevadores y escaleras Chinas
· Componentes de elevadores y escaleras compatibles con Hitachi, CNIM, LG, Schindler, Mitsubishi,  Toshiba,  KONE, Liftcomp, Hyundai.
· Rolletes para elevadores y escaleras compatibles con con Hitachi, CNIM, LG, Schindler, Mitsubishi,  Toshiba,  KONE, Liftcomp, Hyundai.
· Productos de protección
· Productos para la industria de automóviles
· Delicados tableros de acero inoxidable
· Productos dentales
· Partes de autos
· Servicio de oferta OEM

A-FLY International  Limited
China Office :
TEL: +86-20-89024017
FAX: +86-20-89105549
MSN: A-FLY-GZ@HOTMAIL.COM
SKYPE NO.: GZAFLY333
E-Mail:AFLYGZ@GMAIL.COM 
Contact Person: Ms Lucky;Ms Coral

 
Company Name: A-FLY INTERNATIONAL LIMITED.
 Address: UNIT D, 16/F, CHEUK NANG 21st CENTURY PLAZA 250 HANNESSY ROAD, WANCHAI Hong Kong
Tel: 00852 2575 5186
Fax: 00852 2891 1996
 

Home  |  Product Catalog  |  Roller Series  |  Door Operator  |  Elevator parts  |  Escalator Parts  |  Russian  |  Contact Us  |  Sitemap  |  Mobile Version
Powered by DIYTrade.com
HomeContact UsSitemap