A–FLY International Limited está localizada en el Sur de China-Guangzhou y HK, nuestra fábrica está en Fushan.

Somos líderes en importación y exportación, suplimos todo tipo de repuestos para elevadores y escaleras; contamos con inversores para bajo voltaje / alto voltaje, contactores y otros componentes electrónicos; importamos GTR/IGBT/IPM/PIM/MOS, etc….módulos de potencia y capacitores importantes, suplidores de voltaje, productos de la industrias de automóviles, molduras y productos de protección.
Lanzamos productos de alta calidad mundial y también introducimos tecnología avanzada desde el mundo hacia China, especialmente accesorios para elevadores y escaleras. Estamos dispuestos a proveerles servicio de consulta para elevadores y escaleras a compañías de elevadores en el mundo.
Mantenemos una excelente relación con la mayoría de fábricas de elevadores y escaleras de China debido a que regularmente importamos y exportamos componentes de elevadores para ellos.
Establecemos una fuerte relación de negocios con clientes alrededor del mundo con precios competitivos y manejamos conceptos: Honestidad, entusiasmo, alta calidad, credibilidad. Creemos que nuestro esfuerzo, nuestros clientes aseguraran multiplicar sus ganancias y beneficios, relación saludable de cooperación.
Nuestra fábrica de rolletes con más de 20 años de experiencia, realizamos investigaciones, diseñamos y fabricamos diferentes tipos de rolletes. Le suplimos a las marcas más famosas, existen más de 10 mil sets de moldes en nuestra fábrica, hemos desarrollado nuestro propio equipo de producción y pruebas, todos nuestros productos alcanzan un avanzado estándar internacional.
· Los principales productos son los siguientes:
· Elevadores y escaleras Chinas
· Componentes de elevadores y escaleras compatibles con Hitachi, CNIM, LG, Schindler, Mitsubishi,  Toshiba,  KONE, Liftcomp, Hyundai.
· Rolletes para elevadores y escaleras compatibles con con Hitachi, CNIM, LG, Schindler, Mitsubishi,  Toshiba,  KONE, Liftcomp, Hyundai.
· Productos de protección
· Productos para la industria de automóviles
· Delicados tableros de acero inoxidable
· Productos dentales
· Partes de autos
· Servicio de oferta OEM

A-FLY International  Limited
China Office :
TEL: +86-20-89024017
FAX: +86-20-89105549
MSN: A-FLY-GZ@HOTMAIL.COM
SKYPE NO.: GZAFLY333
E-Mail:AFLYGZ@GMAIL.COM 
Contact Person: Ms Lucky;Ms Coral

 
Company Name: A-FLY INTERNATIONAL LIMITED.
 Address: UNIT D, 16/F, CHEUK NANG 21st CENTURY PLAZA 250 HANNESSY ROAD, WANCHAI Hong Kong
Tel: 00852 2575 5186
Fax: 00852 2891 1996